jueves, 17 de enero de 2013

1er Dia

hola tuve problemas la verdad con mi energia electrica,por aqui tenemos lluvia y hace que la tencion baje lo cual me dejo sin internet por un buen rato :P
bueno me levante a las 11 (no fue lo que esperaba,queria levantarme aun mas temprano pero ya saben como es la cama de rika cuando uno quiere levantarse XD hahaha)
hize mis ejersicios billy bot camp y 8 min abs(me costo bastante pero deveras,pero creo que esta bien porque al ser ejersicios de nivel 2 vienen bien para un chico)
luego como no desayude solo comi un pan salvado con mermelada dietetica de naranja)al pan salvado lo toste un poco)

a la hora de comer los dioses me iluminaron y mi madre hizo pollo hervido con ensalada(si no son de comer ensaladas o les cuesta les recomiendo usar aceto balsamico,yo solo le pongo eso y queda super rika para mi gusto)puse muy poca sal(sal marina,dicen que es mas sana y en el envase dice diet XD)la sal comun o en exexo hace retener liquidos asi que bue sal marina nomas

luego me vinieron a visitar y llego la hora del te

tome leche descremada con pan salvado y mermelada dietetica de naranja(siempre trato de comer menos de un pan o un pan de maximo pero no p asarme de esa medida ya que salvado o no sigue siendo pan)

para la cena pike de todo un poko aver no peke he dejenme explicarles(nervioso)
un bocado de sandwich de pollo mostaza y pan salvado(fue muy pero muy pekeño calculen dos dedos
uno de carne(se se la carne esta mal que la coma peeeeero tambien fue igual de pequeño que el de pollo)

yo como costumbre antes de dormir siempre tomo una taza de te o leche descremada(cuando ya me estoy yendo a la cama)y esta vez fue leche descremada y me cepille los dientes y a la cama aver si podia entrar al blog :P
(EN LO QUE FUE MI DIA TOME 3 BOTELLITAS DE AGUA SERAN COMO UN LITRO Y MEDIO MAS O MENOS,EN LAS COMIDAS SOLO TOME JUGO ME ASEGURE BIEN DE LEER EL SOBRE Y DECIA BEBIDA DIETETICA ARTIFICIAL BLA BLA BLA)

MI PROXIMA ENTRADA SERA CON FOTOS DE LO QUE COMO CENO Y DESAYUDO las botellitas que uso para tomar agua,la sal marina el aceto la mermelada y cada cosa que use le sacare foto,ASI VEN LAS COSAS PERO ESQUE AUN APRENDO A USAR ESTO DEL BLOGG BUENO DESDE YA GRACIAS POR SU APOYO Y MAÑA VERE QUE SUCEDE

4 comentarios:

  1. Hola gracias por pasarte por mi blog :) Felicitaciones por empezar! Es lo mas duro pero al tiempo te vas acostumbrando. Lo mas importante es el autocontrol y las ganas de cambiar :) Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. saludos, gracias por tu grata visita a mi blog diario, eres muy amable, pues te cuento que la sopa no solo llevaba agua y verduras, le metì un hueso de carne, porque no uso los sabores de dados, la pròxima serà asì como me dices, solo verduras o pescado. muchas gracias y aquì estamos para darnos apoyo mutuo. Besos y felìz noche

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que lo estás haciendo muy bien, y el primer paso ya lo has dado, el tomar la decisión de perder ese exceso de peso no saludable que nos sobra. Tienes todo mi ánimo y fuerza para seguir adelante!!

    Respecto al reto del Photo a Day de Febrero, te dejo el enlace a la info: http://photodaytagproyect.blogspot.com.es/2013/01/photo-day-de-febrero-2013.html

    Un beso, y gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicos me pone muy bien que haya gente que me lee :D

    ResponderEliminar