viernes, 18 de enero de 2013

2do dia (esta vez costo menos)

bueno de nuevo no tuve exito al levantarme XD otra vez me levante a las 11 y hice mis respectivos ejersicios billi bot camp abs y o minutos abs que publique en mi primera entrada(esta vez me costaron menos los ejersicios es logico ya empieso a acortumbrarme)

luego de mis ejersicios desayude(si se que esa tarde pero igual lo hice,pero muy ligero)
leche descremada,nada mas eso
 siempre para endulzar uso este endulzante viene en polvo tipo arina es blanco lo hacen en bolivia parece por la banderita,la stevia es un endulzante natural que proviene de una planta de bolivia y la pueden conseguir en casas naturistas se los recomiendo si es que no les gusta el edulcorante likido ese que viene con sabor a plastico XD eso si este envase lo tengo ya desde el año pasado y aun me queda para rato eso es porque en una taza por ejemplo se usa una cucharadita y ya incluso menos pero soy muy dulzon yo(este producto ya viene con su cucharita y es muy pekeñita otro dia les muesto y comparo con mi mano para que vean


 y a las ya tipo 11 y media pasadas casi 12 tome mi leche sola sin nada mas
en la comida bife de lomo y ensalada con un poco de spaguetti que mi madre me puso en el plato(creo que a la hora de comer no podre escapar mucho de lo que me sirve eso si puedo comerlo pero en pocas cantidades,de nuevo el aceto hizo su magia en la ensalada es rikisimo :)




CENA:bueno nose si les paso pero abeces por las noches tenemos antojos de algo dulce o de algo salado para mi fortuna tenia fifes de pechuga en el refri y me los hize a la plancha con una ensalada con aceto y sal(sal marina)sacie mi apetito por algo salado,mi madre hizo papas fritas y el olor me tento luego llego mi hermano y se hizo unos panchos tambien me tento pero opte por rechazarles eso y hacerme algo mas lijero   :P cuando tengo ganas de algo dulce tomo leche descremada con galletitas salvado o pan salvado o solamente yogurt con o sin pulpa pero con pulpa llena mas


WENO GRACIAS POR LOS QUE SE PASAN LA VERDAD ME HACE BIEN LEERLOS ES COMO QUE UNO SE SIENTE DIGILADO VERDAD Y VIENE BIEN SU OPINION YA QUE NADIE EN MI CASA SABE LO QUE HAGO
YA NOTO UN PEKEÑO CAMBIO SE QUE ES DEMACIADO PRONTO PARA DECIRLO PERO MI ESTOMAGO OSEA MI PANZITA SE PUSO MAS FIRME Y NO ESTA TAAAAN FLACIDA,SON LOS EJERSICIOS ESOS,SON UN POCO INTENSOS PERO VALEN LA PENA SE SIENTE BIEN COMER LIGERO TE SENTIS MAS LIVIANO Y DE BUEN HUMOR

1 comentario:

  1. hello princess !!! :) wow tomas igual stevia ! super el mio es igual y es de la misma marca :)
    y te queria preguntar sobre el ejercicio que haces ?? lo haces en el gym !! o en tu casa ..... ?? y muy bonito tu blog :)

    ResponderEliminar