miércoles, 16 de enero de 2013

La Previa(preparacion mental

(hoy me convencere de que puedo hacerlo)
bueno este es mi primer blog nose si lo estoy haciendo bien,esto es muy dificil pero me presento soy xixul un chico un poco normal y este es el diario de mi cambio apartis de hoy are ejersicios todo lo que pueda por las mañanas ya que he leido que por las mañanas es cuando mas pierdes grasa les dejo las rutinas que seguire y semana a semana me ire pesando y talvez suba fotos

 http://www.youtube.com/watch?v=RITOjDCcB0U&playnext=1&list=PLA51C224EED375A32&feature=results_main

el es bily bot camp siempre me gusto como trabaja porque primero calienta los musculos y luego va directo a los abdominales :) les dejo el link donde esta el canal donde contiene las 3 partes del video del ejersicio ahi debajo del video por las dudas


este otro video es de 8 minutos de abs(asi se le dice a los abdominales nose porque :P
weno mañana sera mi primer dia y me comprometo en todos los dias acribir mis complicaciones contarles los sacrificios y las cosas con las que me motivo sacio o calmo creo que podemos hacerlo y espero no tirar la toalla prondo

(disculpen los orrores de ortografia pero yo siempre escribo con la letra que primero llego a teclear :P )

desde hoy todos los dias pueden entrar a leer, actualizare y escribire por las noches(soy de argentina)y contre que tal me fue en el dia con mi rutina si la hize o no y ahi me podran juzgar retar dar animos o tirar mala onda porque no? siempre hace falta un poco de gete que te diga"pinche gordo no puedes"y yo asi de LOL tu que sabes lo are y te cerrare la geta(la boca)

3 comentarios:

  1. saludos, que bueno leerte y sobre todo leer que tienes deseos de lograr tus objetivos y salir victorioso en esta batalla. Te dejo una pagina muy buena, es de una chica que vive en Chile y de verdad todos los que hemos hecho sus ejercicios hemos visto grandes cambios, de hecho pone fotos de antes y despuès de otras chicas que se las envìan, no estoy publicitando a nadi, mas me gusta dar una mano a la persona que estè luchando. Te saludo desde Italia, y mi blog de dieta( porque tengo varios) se tìtula, El diario de Briggette JOnes, por si te quieres pasar, si no, es igual. saludos y ànimos
    la chica de la pagina se llama Elena Malova, y hace ejercicios para principiantes, y de ahì hace otrostipos de ejercicios

    ResponderEliminar
  2. hola, no tenia idea que en la mañana se perdia mas calorias, jeje gracias, y bueno a darle, yo soy un poco floja para ahcer ejercicios pero si hago ayunos, creo que es una buena forma de reemplazar el ejercicio que no hago, igual me encanta caminar, es lo unico que hago, un beso, igual comienzo mi segundo blog despues de haber estado casi 2 años lejos de mis princesas y principe, besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicos agradezco sus visitas ^_^ y gracias por lo de elena malova y tania suerte con tu segundo blog me mandas un link me que uno :)

    ResponderEliminar